GANADERÍA AVÍCOLA ECOLÓGICA

CRIAMOS POLLOS ECOLÓGICOS EN LIBERTAD

Actualmente tenemos una capacidad de unos 110.000 pollos anuales.
Nuestras instalaciones tienen una superficie de 2.000m2 de gallinero, con trampillas para salida libre al pasto, en el interior disponen de cama caliente (paja) y total libertad para moverse. Cuentan con un sistema automático de bebederos y comederos en los que disponen de cereales certificados ecológicos.

pollos ecológicos en libertad

La ventilación es totalmente natural, con aperturas laterales y no disponen ni de calefacción ni de ventilación forzada.
Nuestros pollos disponen de unos pastos verdes con robledales con buenas zonas de sombras y protección de las aves rapaces existentes en la zona. Estos pastos ocupan una superficie de 90.000 m2 , totalmente cercados para su protección ante la fauna salvaje, siempre pensando en el bienestar animal.

certificados por craega

Nuestros pollos están certificados por el CRAEGA ( Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia). Nuestros animales no se tratan con antibióticos, su ciclo de vida es aproximadamente de 120 días llegando en algunas épocas del año a 150 días. Lo que supone el triple de tiempo que la crianza de pollo industrial que lleva 42 días de vida.